• FIDELIDAD DE LOS CLIENTES: NUESTRA MEJOR GARANTÍA DE CALIDAD

Cigosa, S.L. manteniendo su política de empresa, y atendiendo a la cada día más frecuente demanda de un producto de calidad, ha implantado y certificado en su empresa el Sistema de Gestión de Calidad.

En sistemas de gestión de calidad se refleja el compromiso de ofrecer los mejores servicios y productos, con el fin de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. Se persigue mejorar de manera continuada en todos y cada uno de los aspectos de nuestras actividades, cumpliendo en todo momento con la legislación aplicable a los diferentes productos y servicios.

Gerencia y todo el personal de Cigosa, S.L. se compromete en la consecución de esta política de calidad.

Con el fin de ampliar nuestra actividad a otros campos, contamos con la clasificación empresarial, requisito indispensable para contrataciones con la Administración Pública y otorgada por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa. Obteniendo categoría D en el grupo C de edificación para todos los subgrupos pertenecientes a este.

De esta manera Cigosa, S.L.queda inscrita como empresa contratista de obras y servicios en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas, confirmando nuestra imagen de seriedad, profesionalidad, responsabilidad y compromiso.

Nuestro personal cuenta con certificado de homologación de soldador y tarjeta profesional de construcción, además de ser una empresa conforme a la ley LOPD 15/99 e inscrita en el REA.

Disponemos del certificado de Calidad UNE EN - 1090, MARCADO DE CE para empresas fabricantes de estructuras metálicas. Obligatorio a partir del 24 de Julio de 2015.

Si desea mas información contacte con nosotros.